top of page
Vida &Vitaminas
Distribuidor Mercantil Independiente
Luis León - Jessica Maulén
Health Fitness Strength & Balance
¿Te gustaría adelgazar tomando café?
Hoy en día la obesidad y el sobrepeso son tendencias muy comunes y existe un gran porcentaje de personas que logran ver su exceso de peso como algo normal y otro porcentaje que se obsesiona realizando numerosas dietas, muchas de ellas muy extremas, las cuales siempre generan rebote y estragos en el organismo.
Existe la oportunidad de bajar de peso através de un producto en polvo con el cuál podemos preparar un café que es altamente recomendado para los cafeteros con diabetes.
Este café contiene extracto de café verde, inulina y está endulzado con estevia.
En cuanto a la inulina es un polisacárido (conjunto de azúcares simples) producidos por la planta de agave y se concentra en las partes más delgadas de la planta. Los principales beneficios de la inulina son:
-
Al ser un alimento de origen vegetal, es rico en fibra y altamente soluble, lo que lo hace muy fácil de asimilar.
-
Llega inalterada al intestino estimulando el crecimiento de la flora intestinal, lo que ayuda a regularizar el sistema digestivo.
-
Posee un bajo valor calórico, por lo que se puede consumir como suplemento durante dietas o regímenes alimenticios.
-
Contribuye a regular y facilitar el tránsito intestinal, además de aliviar las molestias de la gastritis y la colitis.
Por otra parte el extracto de café posee propiedades anti-oxidantes, hipotensoras, anti-inflamatorias y es muy efectivo en la lucha contra la obesidad. Sus principales beneficios son:
-
Propiedades anti-envejecimiento: Al destruir los radicales libres dañinos, el extracto del grano de café en realidad retrasa el inicio del envejecimiento.
-
Los ácidos clorogénicos presentes en este extracto también ayudan a aliviar los altos niveles de presión arterial.
-
Pérdida de peso: esta pérdida de peso se debe a dos compuestos químicos presentes de forma natural en los granos de café verde. Estos productos químicos naturales son la cafeína y el ácido clorogénico, que en conjunto conducen a la pérdida de peso.
La cafeína del café libera los ácidos grasos de la grasa corporal almacenada, mientras que el ácido clorogénico ayuda al hígado en el procesamiento de los ácidos grasos de manera más eficiente, lo que resulta en la pérdida de peso. Acelera el metabolismo: El extracto de granos de café verde aumenta el metabolismo, alterando la forma en que la glucosa se absorbe en el cuerpo.
Y TU... ¿No vas a probar este café?

bottom of page